Crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Chiclana facilita los trámites a través de internet

  • El Consistorio ha puesto a disposición de los usuarios un formulario web que no requiere de firma digital para que se puedan realizar las gestiones de forma no presencial

Fachada principal de Consistorio, en una imagen de archivo.

Fachada principal de Consistorio, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Ante la imposibilidad de realizar trámites en el Ayuntamiento de forma presencial, debiendo priorizar el uso de los medios telemáticos a los presenciales, desde el Servicio de Organización y Calidad del Consistorio se ha preparado un formulario a través de su página web para el que no es necesario disponer de certificado digital para poder realizar una solicitud en el Registro General. Así pues, no será necesario desplazarse hasta el Ayuntamiento para realizar alguna solicitud de este tipo, sino que se podrán llevar a cabo a través de internet.

Además, una vez que las solicitudes lleguen al Registro General de Entrada del Ayuntamiento, los funcionarios las derivarán a la unidad organizativa que corresponda, dependiendo de la naturaleza de dicha solicitud. Esta unidad deberá comprobar la información solicitada y tramitarla.

No obstante, desde el propio Ayuntamiento se recuerda que los plazos administrativos han quedado suspendidos con el Decreto de Estado de Alarma y en las administraciones sólo se atenderán trámites urgentes e imprescindibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios