Comercio

La firma de moda y complementos 'Parfois' abrirá una tienda en el centro de Chiclana

  • El local, ubicado en la calle La Vega, ya cuenta con licencia de obra y un plazo de ejecución de dos meses 

Local en la calle La Vega que acogerá la nueva tienda.

Local en la calle La Vega que acogerá la nueva tienda. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El centro comercial abierto de la ciudad contará en los próximos meses con un nuevo establecimiento de moda y complementos de mujer, concretamente una tienda de la conocida firma Parfois.

De esta forma, los impulsores de este proyecto ya cuentan con la correspondiente licencia de obra para la adecuación del local en el que se establecerá esta popular firma portuguesa, concretamente en un inmueble en la céntrica calle La Vega donde hasta hace un tiempo había una tienda de regalos.

Cabe destacar que el proyecto de adecuación del inmueble cuenta con un presupuesto de más de 42.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, por lo que está previsto que dicho establecimiento pueda estar operativo a lo largo del verano que está a punto de comenzar.

En este sentido, cabe resaltar que dicha firma cuenta ya con varias tiendas en ciudades del entorno, como Cádiz capital, donde existen dos establecimientos de esta marca, El Puerto de Santa María, donde ya funciona uno, y Jerez, donde hay tres tiendas.

Con la llegada de esta nueva marca al centro de Chiclana se amplía la oferta comercial existente en la localidad, con lo que ello supone para dotar de mayor atractivo y actividad a esta zona. Cabe recordar, en este sentido, que hace unos días este medio anunciaba también la próxima apertura de una tienda Stradivarius en la calle La Plaza, otra firma de gran popularidad y que llega a Chiclana para hacer del centro un lugar con cada vez mayor abanico de posibilidades comerciales y de hostelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios