Miércoles de Teatro en Chiclana

El Moderno acoge la representación de la obra 'Playoff'

Escena de la obra que se representa este miércoles en el Teatro Moderno.

Escena de la obra que se representa este miércoles en el Teatro Moderno.

La trigésimo segunda edición del Festival Miércoles de Teatro continúa este miércoles, a las diez de la noche en el Moderno, con la obra 'Playoff' de La Joven Compañía y escrita por Marta Buchaca. Se trata de una tragicomedia protagonizada por mujeres jóvenes que adoran su “profesión”, apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.

De esta forma, la protagonistas de la obra son Raquel Arroyo, Cristina Bertol, Neus Cortès, Ana Escriu, Yolanda Fernández, Cris Gallego, Helena Lanza, Laura Montesinos, María Romero, María Valero y Cristina Varona; mientras que la dirección está a cargo de José Luis Arellano García y la dirección en gira de Álvaro Lavín.Por su parte, la Joven Compañía es una plataforma laboral en todos los oficios teatrales para jóvenes de entre 18 y 28 años, que empiezan a trabajar guiados por profesionales con experiencia.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 12 euros en taquilla y 10 euros si se compra de forma anticipada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios