Programa de otoño del Moderno

La obra 'Incondicionales' abre la nueva temporada de teatro

  • Se representa este viernes a partir de las 21:00 horas

Cartel de la obra que se representa este viernes en el Moderno. Cartel de la obra que se representa este viernes en el Moderno.

Cartel de la obra que se representa este viernes en el Moderno. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 0

La Programación de Otoño del Teatro Moderno acoge este viernes, a partir de las 21:00 horas, la primera obra de teatro de la temporada. Se trata de la representación de Incondicionales, dirigida por Paco Rodríguez Orozco, escrita por Tomás Naranjo-Cluet y producida por 'Qué Jarte!' y 'Marco Larko'. La obra está protagonizada por actores de la talla de Bernardo Rivera y Candela Solé.

Incondicionales narra la historia de dos amigos que se reencuentran en el homenaje a su mediático amigo Sergio Villanueva, que les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasan los momentos claves de su amistad, cuestionándose los límites del amor incondicional.

Hay que destacar que esta obra, cuyas entradas aún pueden adquirirse por un precio de 8 euros en la página www.tickentradas.com, o con un coste de 10 euros el día de la obra en ventanilla, tiene una duración de 75 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios