Chiclana

El Moderno acogerá el próximo 3 de abril una obra de teatro a beneficio de La Aurora

  • La recaudación de esta representación irá destinada a las actividades de la asociación de familiares y enfermos de alzheimer

Representantes municipales y de la asociación La Aurora, durante el acto de presentación de la obra de teatro benéfica.

Representantes municipales y de la asociación La Aurora, durante el acto de presentación de la obra de teatro benéfica. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, la delegada municipal de Salud, María Ángeles Martínez, y la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer La Aurora, Juana Aragón y Regla Periñán, han presentado el teatro benéfico a favor de AFA La Aurora, que se celebrará el próximo 3 de abril, a las siete de la tarde, en las dependencias del Teatro Moderno. Esta obra lleva por nombre Los marqueses de Matute y se trata de una comedia de costumbres dirigida por Antonio Muñoz, que estará representada por el grupo de teatro 'Colorín Colorado'.

Para poder disfrutar de este espectáculo teatral y solidario se han puesto a la venta unas entradas al precio de tres euros. Así pues, las personas interesadas en adquirirlas, pueden dirigirse a la Óptica la Vega, a través de la propia Asociación en los teléfonos que aparecen en el cartel o el mismo día del evento, en el Teatro Moderno, una hora antes de su comienzo.

"Para seguir apoyando todo el trabajo que llevan a cabo desde el propio centro y recaudar fondos para poder realizar sus actividades, se ha organizado una representación teatral a beneficio de este colectivo social", ha destacado el delegado, que también ha señalado que "de esta iniciativa solidaria no solo se verán beneficiados los usuarios del centro, sino también los familiares de estas personas enfermas de Alzheimer"."No cabe duda de que el Ayuntamiento debe ir de la mano de los colectivos sociales para la consecución de sus objetivos. Debemos trabajar juntos, codo con codo. Y en este caso, la colaboración con la Asociación La Aurora es muy estrecha y es de agradecer también la participación de las responsables de esta entidad social, de su personal, de su voluntariado y de las propias familias de estas personas que padecen Alzheimer", ha reseñado Salado.

Además, Juana Aragón ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de todas las personas y entidades que colaboran con su asociación en la ayuda a los enfermos y sus familias. "Llevamos ya 20 años realizando esta labor y continuaremos con ella. Por ello, quiero animar a todas las personas a que acudan al Teatro Moderno", ha destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios