Chiclana

El teatro llega de nuevo a los escaparates de los comercios de Chiclana

  • Este viernes por la tarde volverá a desarrollarse en el centro la iniciativa ‘Detrás del cristal’

Una de las representaciones teatrales en el escaparate de Vanessa Calzados el pasado abril.

Una de las representaciones teatrales en el escaparate de Vanessa Calzados el pasado abril. / Sonia Ramos (Chiclana)

La iniciativa ‘Detrás del Cristal’, se desarrollará durante la tarde del próximo viernes en distintos establecimientos de la ciudad y esta vez, estas obras de teatro irán destinadas al público infantil. Hay que recordar que se trata de sacar el teatro a la calle, con obras de corta duración y que los espectadores podrán ver a través de los escaparates de diversos establecimientos de la ciudad.

El teniente de alcalde, Francisco José Salado, y el presidente de la Asociación Plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz, dieron a conocer este evento que dará comienzo a las cinco de la tarde, momento en el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar con el Mago Richar y Maribel y con su espectáculo ‘La magia de la energía’, que se desarrollará en ‘Benetton’, en la Plaza de las Bodegas. Seguidamente, a las seis menos cuarto de la tarde será el turno de la representación de la obra ‘La parada de payasas', de la compañía Labaranda Teatro, en ‘Tu talla’, en calle La Plaza.Además, a las seis y media, la cita será en ‘Morales Morvel’, en calle Corredera, con el grupo Teatrín y su obra ‘Contando y cantando’, mientras que la última de las actuaciones empezará a las siete de la tarde, de la mano del grupo ‘Veromon’ y su obra ‘Cuentos al oído’, de la que los espectadores podrán disfrutar en la calle Corredera, esquina con Calle La Vega.

Díaz ha resaltado que “en esta ocasión, creíamos que había que darle una vuelta de tuerca a esta iniciativa y por ello, la idea ahora ha sido generar un evento cultural, asociado al comercio, en un mismo día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios