Chiclana

El Moderno acoge este viernes el teatro musical infantil 'Scooby-Doo!'

  • Aún quedan entradas a la venta en los diferentes puntos habilitados por la organización

Cartel anunciador de la obra infantil que se representa este viernes.

Cartel anunciador de la obra infantil que se representa este viernes. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Teatro Moderno acoge este viernes 18 de enero una nueva representación teatral, en esta caso en forma de musical, una obra dirigida a toda la familia y en especial a los más pequeños. Se trata del teatro musical basado en las aventuras del popular personaje de dibujos animados Scooby–Doo, una representación que dará comienzo a las cinco y media de la tarde y cuyas entradas tienen un precio de siete euros.

La compañía Valle de Cuentos ya representó en navidades la obra 'El Cascanueces' en el Moderno

La obra, que está organizada por la Hermandad del Amor con la colaboración del Consistorio, estará representada por la compañía Valle de Cuentos, una agrupación que ya ha pasado en varias ocasiones por el Teatro Moderno de la ciudad con gran éxito, la última de las cuales las pasadas navidades con la obra El Cascanueces, agotándose las entradas para los dos pases que se ofrecieron. 

Los interesados en asistir pueden comprar aún sus entradas en la Tapería La Flamenca (calle La Vega), la Parroquia de San Antonio (Fuente Amarga), Frutos Secos Tere (Carretera de Fuente Amarga) y en los teléfonos 686 544 888 y 603 485 640.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios