Club Piragüismo Chiclana

Jornada de socorrismo en el Parque Periurbano de las Albinas

Una de las actividades desarrolladas durante la jornada formativa recientemente celebrada .

Una de las actividades desarrolladas durante la jornada formativa recientemente celebrada . / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Club Piragüismo Chiclana ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, una jornada de formación centrada en el rescate y los primeros auxilios en las actividades náuticas y enfocada en las instalaciones municipales del Parque Periurbano de las Albinas.

Además, estas clases han sido impartidas por los profesores de la Federación, Ernesto Jesús Florín y Moisés Lagóstena, siendo los receptores de la formación los integrantes del Club de Piragüismo, así como las integrantes de ‘Mujeres supervivientes del cáncer de mama’. La jornada finalizó con la actuación del cantautor chiclanero, José ‘Jaramago’, que interpretó una versión del conocido tema ‘Color Esperanza’.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, también ha estado presente durante esta cita, en la que ha agradecido de primera mano la implicación tanto del club como de la Federación en actividades con este objetivo social y centrado en la salud, algo que es fundamental para el ámbito deportivo chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios