Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El recinto ferial ultima los preparativos a una semana para el inicio de las fiestas

  • El montaje de la portada y de las casetas toma el relevo a la instalación del alumbrado

El recinto ferial de Las Albinas del Torno sigue siendo objeto de los diferentes trabajos de montaje e instalación de los elementos que componen la Feria de cara a que todo esté a punto el próximo martes por la noche, fecha de la inauguración de las fiestas.

De esta forma, tras la instalación de los diferentes suministros y del alumbrado extraordinario, en estos días, a falta ya de tan sólo una semana para el comienzo de las celebraciones, se está procediendo al montaje de la portada principal del recinto ferial, así como de las casetas.

Finalmente, y como se había anunciado, serán 28 las casetas que se instalarán en la Feria, mismo número que el pasado año, manteniéndose el grueso de la mayoría de las tradicionales asociaciones y colectivos presentes cada año en esta fiesta.

Asimismo, cabe recordar que en la Feria de este año, que se inaugura en la noche del martes 12 de junio con el izado de banderas y el encendido del alumbrado, también estará de nuevo, tras varios años de ausencia, la noria, una atracción tradicional en este tipo de celebraciones y que da una imagen especial al recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios