Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El primer Urban Show se celebrará mañana en La Barrosa

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de la Escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, han presentado la primera edición del Urban Show, que se desarrollará mañana con motivo del Día Internacional de Juventud.

La cita se desarrollará de diez a doce de la noche en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de La Barrosa, ubicada en la primera pista de la playa de La Barrosa. Este urban show consiste en realizar una muestra de diferentes estilos de baile que hay dentro de la cultura del hip hop y que van desde la old school con el breakdance, el popping, el street dance o el locking, hasta la new school con el new style, el house, el waacking o el twerk, todo ello combinado con diferentes acrobacias y portes acrobáticos.

Además, se realizará un espectáculo urbano con las diferentes escuela de la ciudad y de sus alrededores y serán dos horas espectaculares, llenas de energía y pasión por la danza. "Todo ello para conmemorar este Día Internacional de la Juventud, en el que queremos que nuestros jóvenes sean los principales protagonistas en un evento con el que la mayoría de ellos puede sentirse identificado. Queríamos llevarlo a la playa con la idea de acercarlo también a todos los visitantes con los que cuenta la ciudad", ha destacado el delegado de Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios