Chiclana

Los últimos 43 trabajadores de los planes de empleo inician sus contratos

  • Con estas incorporaciones se completan las 482 contrataciones realizadas por parte del Consistorio para desarrollar los proyectos financiados por la Junta con fondos europeos

Trabajadores de los planes de empleo, en una imagen de archivo. Trabajadores de los planes de empleo, en una imagen de archivo.

Trabajadores de los planes de empleo, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Consistorio ultima la contratación de los 482 trabajadores de los planes de empleo de la Junta. Esta semana se han incorporado las últimas 43 personas, que desempeñarán 14 proyectos en las delegaciones de Urbanismo, Obras, Deportes, Participación Ciudadana, Fomento, Servicios Sociales, Obras, Contratación y Patrimonio y Consumo. Las nuevas incorporaciones cuentan con un contrato de seis meses.

De esta forma, del plan de empleo para menores de 29 años, indicar que han comenzado a trabajar una persona en el proyecto ‘Realización de campañas de consumo responsable’; seis personas para ‘Diseñar una forma integral de la decoración del Hotel Escuela Fuentemar’; seis trabajadores para ‘Adecentamiento de ornato público’; una persona para el proyecto ‘Asistencia administrativa, vigilancia y servicio de mantenimiento de edificios municipales’; dos personas para el proyecto ‘Particip@ Ciudadana II’; cinco personas para ‘Moderniza 2’; una persona para ‘Apoyo administrativo a Tercera Edad’; dos personas para ‘Implantación de Smartcity’ y dos personas para ‘Análisis de dotaciones del PGOU’.

En cuanto a los trabajadores de 30 a 44 años, se han incorporado 11 personas para el acondicionamiento de zonas deportivas; una persona para la eliminación de barreras arquitectónicas; tres personas para ‘Acompañamiento a la inclusión social’ y una persona para ‘Adaptación a la nueva ley de contratos del sector público’. Finalmente, respecto a los mayores de 45 años, se ha incorporado una persona para el proyecto ‘Moderniza 2’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios