Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Una mujer herida grave tras ser atacada por cuatro perros en Chiclana

  • La víctima salió a tirar la basura en la zona de El Florín y fue sorprendida por los animales, que se habían escapado de una parcela cercana

Estado en el que quedó una de las piernas de la víctima tras el ataque de los perros.

Estado en el que quedó una de las piernas de la víctima tras el ataque de los perros. / Sonia Ramos (Chiclana)

Una mujer de 50 años, M.J.N.R., fue atacada en la tarde de ayer martes por cuatro perros cuando salió de su domicilio, en el Camino Lago Sanabria, en la zona de El Florín, para tirar la basura, en torno a las 20:00 horas.

Fue en ese momento cuando esta persona se percató de que los animales, que al parecer se habían escapado de una parcela cercana, se dirigían agresivamente hacia ella, atacándola y causándole heridas graves en ambas piernas.

Heridas sufridas por la mujer en la otra pierna. Heridas sufridas por la mujer en la otra pierna.

Heridas sufridas por la mujer en la otra pierna. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras zafarse de los perros como pudo, dio aviso a la Policía Local de Chiclana, quienes se personaron en el lugar de los hechos junto con los servicios sanitarios que, tras unas primeras curas en el lugar, trasladaron a la mujer hasta el Centro de Especialidades de La Longuera.

Por su parte, los agentes de la Policía Local que intervinieron en el suceso pudieron volver a confinar a los perros en la parcela de la que habían salido, encontrándose ausente el dueño de los mismos. Posteriormente, los animales han sido retirados hoy por la empresa encargada de este servicio para ponerlos en cuarentena, según el protocolo de la rabia, mientras que la Policía ha instruido diligencias para esclarecer los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios