Chiclana

El pediatra Antonio Reyes ofrece hoy una charla sobre alimentación infantil y vacunas

Antonio Reyes.

Antonio Reyes.

La Delegación Municipal de Educación pone en marcha por tercer año consecutivo el Programa de Gestión Educativa, enmarcado en el Plan Educativo de Formación a Familias, una iniciativa que cuenta con una gran variedad de talleres y charlas, dirigidas a las familias (madres, padres, abuelos, hijos, nietos... tanto en el terreno familiar como en el educativo y social), así como a los profesionales del ámbito educativo, social y sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores...).

Se trata de crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela, teniendo como referencia la educación de los hijos y nietos, ofreciendo información y recursos para dicho cometido.

Esta iniciativa se desarrollará los miércoles de octubre de 2016 a mayo de 2017 en horario de 18:00 a 20:00 horas, y tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

De esta forma, la ponencia de esta semana tratará sobre el tema de la Actualización en alimentación infantil y avances en vacunas, una charla que en esta ocasión estará impartida por el pediatra que desarrolla su actividad en la localidad Antonio Reyes Moreno.

En dicha conferencia, el ponente ofrecerá información y recomendaciones sobre la práctica alimentaria y las vacunas para niños de 0 a 3 años de edad. Moderará la charla Juan Hilario López Rodríguez, delegado de visita médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios