El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

La escuela municipal Aldea del Coto acoge el acto de inauguración del curso en Infantil

  • La cita sirvió para que se estrenara en su cargo la nueva delegada de Educación, Virginia Forero

Un momento del acto celebrado ayer en la escuela infantil Aldea del Coto.

Un momento del acto celebrado ayer en la escuela infantil Aldea del Coto.

La Escuela Infantil Municipal Aldea del Coto acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2018-2019, un encuentro al que asistió la nueva delegada municipal de Educación, Virginia Forero, y en el que también estuvo presente la delegada municipal de Cultura y Mujer, Pepa Vela. Durante su visita, la responsable del área comprobó el trabajo que las monitoras realizan con los pequeños de entre cero y dos años, así como el funcionamiento del centro. Además, tuvo la oportunidad de mantener una reunión informativa con diversos padres de alumnos del centro, dando la bienvenida a todos al nuevo curso escolar.

"Es un placer estar con los pequeños y, sobre todo, ver las caras de satisfacción", manifestó Virginia Forero, quien animó a profesores, monitores y personal no docente "a que tengan un buen curso escolar". "Y, por supuesto, desde la Delegación Municipal de Educación vamos a estar pendientes de intentar solucionar todos los problemas que vayan sucediendo, que esperemos sean pocos", recalcó.

"Confiamos en que el curso transcurra de la mejor forma posible, ya que lo importante es que entre todos podamos hacer de estos pequeños unos ciudadanos que puedan vivir en libertad en un pueblo tan bonito y con tantas oportunidades como Chiclana", expresó la responsable del área, quien hizo un llamamiento a padres y madres, "puesto que es importantísima la implicación de las familias en la educación de los niños". "Desde Educación vamos a ofertar programas educativos para estudiantes, pero también para familiares, ya que también son fundamentales en el éxito escolar de los menores", incidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios