El centro de la ciudad presentaba en la tarde noche de hoy viernes un gran ambiente navideño gracias a las diferentes actividades y propuestas festivas que se han inaugurado en diversos puntos de la localidad.

Parque de tirolinas y actividades con cuerdas, novedad en el programa de Navidad de este año.
Entre éstas, cabe destacar la apertura del Poblado Navideño en la Plaza Mayor, una de las grandes novedades de este año. Dicho enclave cuenta así durante las fiestas con un mercado navideño, además de varias atracciones para los más pequeños, como el Atrapa Regalos, que repite en la ciudad, y un parque de tirolinas y actividades con cuerdas.

Numerosas personas visitaban ya hoy el Belén municipal del Ayuntamiento.

Puestos del mercado navideño de la Plaza Mayor.
Por otra parte, también en la tarde de hoy han abierto sus puertas algunas de las propuestas de ocio que se han vuelto a instalar este año en la Plaza de las Bodegas, como la pista de patinaje. Además, en los próximos días se inaugurará el tobogán de trineos y la Casa de Papá Noel.

La pista de patinaje de la Plaza de las Bodegas también ha abierto este viernes al público.
El Belén Municipal instalado en el atrio del Ayuntamiento ha sido otra de las iniciativas navideñas que se han estrenado hoy, una representación creada por los integrantes de la Asociación de Belenistas María Auxiliadora y que permanecerá expuesta al público hasta la finalización de las navidades.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios