Navidad

Gran ambiente navideño en el centro de Chiclana gracias a las nuevas actividades en Las Bodegas y la Plaza Mayor

  • Este viernes ha abierto sus puertas el Poblado Navideño y la pista de patinaje, además del Belén Municipal en el atrio del Ayuntamiento

Decoración y algunas de las actividades que se han inaugurado esta tarde en la Plaza Mayor.

Decoración y algunas de las actividades que se han inaugurado esta tarde en la Plaza Mayor. / Sonia Ramos (Chiclana)

El centro de la ciudad presentaba en la tarde noche de hoy viernes un gran ambiente navideño gracias a las diferentes actividades y propuestas festivas que se han inaugurado en diversos puntos de la localidad.

Parque de tirolinas y actividades con cuerdas, novedad en el programa de Navidad de este año. Parque de tirolinas y actividades con cuerdas, novedad en el programa de Navidad de este año.

Parque de tirolinas y actividades con cuerdas, novedad en el programa de Navidad de este año. / Sonia Ramos (Chiclana)

Entre éstas, cabe destacar la apertura del Poblado Navideño en la Plaza Mayor, una de las grandes novedades de este año. Dicho enclave cuenta así durante las fiestas con un mercado navideño, además de varias atracciones para los más pequeños, como el Atrapa Regalos, que repite en la ciudad, y un parque de tirolinas y actividades con cuerdas. 

Numerosas personas visitaban ya hoy el Belén municipal del Ayuntamiento. Numerosas personas visitaban ya hoy el Belén municipal del Ayuntamiento.

Numerosas personas visitaban ya hoy el Belén municipal del Ayuntamiento. / Sonia Ramos (Chiclana)

Puestos del mercado navideño de la Plaza Mayor. Puestos del mercado navideño de la Plaza Mayor.

Puestos del mercado navideño de la Plaza Mayor. / Sonia Ramos (Chiclana)

Por otra parte, también en la tarde de hoy han abierto sus puertas algunas de las propuestas de ocio que se han vuelto a instalar este año en la Plaza de las Bodegas, como la pista de patinaje. Además, en los próximos días se inaugurará el tobogán de trineos y la Casa de Papá Noel. 

La pista de patinaje de la Plaza de las Bodegas también ha abierto este viernes al público. La pista de patinaje de la Plaza de las Bodegas también ha abierto este viernes al público.

La pista de patinaje de la Plaza de las Bodegas también ha abierto este viernes al público. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Belén Municipal instalado en el atrio del Ayuntamiento ha sido otra de las iniciativas navideñas que se han estrenado hoy, una representación creada por los integrantes de la Asociación de Belenistas María Auxiliadora y que permanecerá expuesta al público hasta la finalización de las navidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios