Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

A licitación la explotación del bar-cafetería del centro social Panzacola de Chiclana

La edil chiclanera Mª  Ángeles  Martínez.

La edil chiclanera Mª Ángeles Martínez. / D.C.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir para la contratación de la explotación de cafetería-bar situada en el centro social polivalente Panzacola. Asimismo, una vez publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden hacerlo hasta las 13.30 horas del próximo 31 de enero. Para mayor información pueden consultarse las bases en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=%2BCOdgF%2BuiVc%2Bk2oCbDosIw%3D%3D

En este sentido, destacar que el bar comprende exclusivamente la zona destinada al uso de barra de la cafetería-bar con una superficie aproximada de 15 metros cuadrados, cocina que ocupa una superficie de 11 metros cuadrados aproximadamente, dependencia destinada al uso de almacén y cuarto de aseo de dos metros cuadrados de superficie y el salón de la cafetería-bar con una superficie aproximada de 79,56 metros cuadrados, ambos en la planta baja del referido edificio.

El contrato tendrá duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. En cuanto al canon tipo de licitación, éste es de 800 euros anuales, mejorable al alza. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta económica, hasta 49 puntos; la aportación de equipamiento material a la instalación, hasta 15 puntos; y la oferta técnica, hasta 36 puntos.

En cuanto al calendario del servicio, destacar que obligatoriamente el establecimiento deberá permanecer abierto todo el año. En cuanto al horario, éste será de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas durante la temporada de invierno; y de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas en verano, pudiendo modificarse y/o ampliarse a petición de la persona o empresa adjudicataria, previa petición y con autorización expresa del Ayuntamiento, o bien a petición del centro. Por otro lado, la empresa o persona adjudicataria estará obligada a ofertar, como mínimo, además de las bebidas, desayunos, bocadillos y tapas frías y calientes. Y en la medida de las posibilidades del concesionario, se deberá ofertar menús a precios asequibles.

“Estamos hablando de un equipamiento muy importante, puesto que se ubica en un centro social polivalente que, a diario, cuenta con numerosos usuarios”, explica la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, quien destaca que “uno de los aspectos fundamentales para el buen funcionamiento del centro es precisamente este bar-cafetería”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios