Chiclana

Juventud le toma el pulso a las demandas de los jóvenes en los institutos

  • El responsable municipal de este área se reúne con los delegados de clase para recoger propuestas y sugerencias

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha comenzado este curso la ronda de reuniones con los delegados de clase y los representantes de los alumnos de los institutos de la ciudad, con el objetivo de "conocer de primera mano las inquietudes, propuestas y problemas que presentan los jóvenes chiclaneros", según explican fuentes municipales. En este sentido, el responsable del área ya ha mantenido una reunión con la junta de delegados del IES Ciudad de Hércules, "para así conocer sus necesidades y reclamaciones, de cara a seguir mejorando la oferta de ocio y formación que desde Juventud podemos llevar a cabo en los próximos meses", asegura.

"Para nosotros es fundamental que esas propuestas no caigan en saco roto, por lo que intentamos hacerlas posible, dado que es lo que interesa a nuestros jóvenes", expresa José Alberto Cruz, quien continuará la ronda de reuniones en los próximos días en el resto de institutos de Secundaria de Chiclana.

"Nuestro trabajo en el área de Juventud va encaminado a la formación de nuestros jóvenes, porque hay muchas parcelas en este ámbito que no están cubiertas y a las que ya estamos llegando. Y ejemplos claros son la formación en tecnología y en hostelería", explica el responsable del área, que también incide en que "otra parte importante de nuestra labor es en materia de ocio y cultura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios