Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los juegos infantiles y la magia se retoman hoy en la Alameda

  • La lluvia frustró la inauguración del primer festival 'Chiclana mágica' que se prolongará hasta el 11 de mayo tanto en el Teatro Moderno como en otros puntos de la ciudad

La lluvia impidió que se inaugurara el espectáculo dedicado a la magia que se va a celebrar en la ciudad hasta el próximo día 11 de mayo, con numerosas actividades destinadas a los más pequeños y diversas actuaciones que se vieron suspendidas en la mañana de ayer debido a las fuertes precipitaciones. No obstante, Magic José ofreció ayer por la tarde su exhibición de magia ¡Mentira!.

La programación de hoy tiene previsto arrancar en la Alameda del Río, donde, junto a diferentes juegos infantiles, los más jóvenes podrán disfrutar, desde las diez y cuarto de la mañana y hasta las doce del mediodía, de un karaoke abierto a todos los que quieran participar. A partir de las once de la mañana, llegará el turno de la recogida de los trabajos que optarán a participar en la exposición que se celebrará en el Moderno. El fallo del jurado con el listado de las obras que participarán en esta muestra será dado a conocer a partir de la una de la tarde.

Antes, a las doce del mediodía, tendrá lugar una actuación del mago Nico, quien, bajo el lema "Esto es magia", ofrecerá un espectáculo basado en la participación del público y el humor.

Esta segunda jornada terminará nuevamente a las siete de la tarde en la sala "La Cabaña del Buda", con la presencia del mago Chicho de Cádiz, y su muestra "Monólogo mágico", en la que a través del humor y la magia el público adulto podrá participar del espectáculo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del local.

Ya mañana lunes, la Alameda del Río vuelve, a partir de las seis de la tarde, a ser uno de los centros de la diversión infantil con los juegos instalados allí. Antes, a las diez de la mañana, el Teatro Moderno será el escenario del espectáculo "Ver para creer", dirigido a los alumnos de los centros escolares de la localidad, a cargo del mago Fernando. Se trata de una actuación orientada a los más pequeños, en la que su imaginación hará realidad lo que nunca creyeron, con apariciones y desapariciones imposibles, personajes animados o pizarras mágicas que cobrarán vida ante sus ojos. El precio de las localidades es de 2 euros.

A las doce del mediodía la Casa de Cultura abrirá sus puertas a la exposición "Qué es para ti la magia", donde se podrán contemplar gran número de las obras realizadas durante el sábado y el domingo por los asistentes a las actividades desarrolladas en la Alameda del Río. Esta muestra estará abierta hasta el día 11, fecha en la que se conocerán las tres más votadas por quienes asistan a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios