Deportes

El Consistorio adjudica por 1,6 millones de euros los servicios técnicos en las instalaciones municipales

Una de las actividades deportivas que se celebran en las instalaciones municipales. Una de las actividades deportivas que se celebran en las instalaciones municipales.

Una de las actividades deportivas que se celebran en las instalaciones municipales. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La empresa Aossa Global SA ha sido la adjudicataria de los servicios técnicos-deportivos en instalaciones deportivas municipales que han salido a licitación, por el importe base de licitación de 1.627.155,50 euros anuales.

“El objetivo de este contrato es la prestación, ejecución, control y evaluación de los servicios técnicos deportivos de animación, recreación, tiempo libre, manualidades, atención al usuario, apoyo logístico y refuerzo en infraestructuras deportivas. Además, también incluye el control de conserjería, competiciones y otros servicios que sean necesarios para la realización de las actividades y programas de la Delegación de Deportes, así como la gestión de las instalaciones deportivas municipales”, ha explicado el delegado de Deportes, José Manuel Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios