Crisis del coronavirus en Chiclana

El Hotel Riu colabora con la Policía Local donando materiales de protección

  • Es la cuarta entrega de este tipo de productos que realiza la cadena hotelera en la ciudad

Entrega del material por parte de un representante de la cadena hotelera a la Policía de Chiclana.

Entrega del material por parte de un representante de la cadena hotelera a la Policía de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

La cadena hotelera Riu, que gestiona un establecimiento en la urbanización Novo Sancti Petri, continúa colaborando con la localidad a través de la donación de diverso material de protección para el uso de los agentes de la Policía Local durante la actual alerta sanitaria por el coronavirus.

De esta forma, en la jornada de ayer lunes, un representante de esta firma hotelera hizo entrega a una patrulla de la Policía Local del cuarto lote de productos que Riu dona a este cuerpo de seguridad, una paquete compuesto por 16 cajas de mascarillas, cinco de guantes, siete garrafas de líquido desinfectante de amplio espectro, dos garrafas de jabón de manos higiénico concentrado y cuatro garrafas de sustancia desinfectante para estancias y vehículos.

Cabe destacar que esta donación se une a las numerosas muestras de apoyo y solidaridad que diferentes empresas, colectivos y particulares están protagonizando tanto con este cuerpo de seguridad como con otros sectores que en la actual alerta sanitaria tienen que desarrollar su labor con escasos recursos de protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios