En favor de la Campaña de Reyes

Las galas benéficas de Dance School Chiclana se celebrarán los días 14 y 23 de diciembre en el Moderno

  • Toda la recaudación de esta décima edición del evento irá destinada a la iniciativa ‘Ningún Niño sin Juguetes’

Un grupo de Dance School Chiclana durante una actuación a las puertas del Consistorio en unas pasadas navidades.

Un grupo de Dance School Chiclana durante una actuación a las puertas del Consistorio en unas pasadas navidades. / Sonia Ramos (Chiclana)

La decimotercera edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana se desarrollará los días 14 y 23 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno. Así, en el caso de mañana martes 14 de diciembre, las galas se llevarán a cabo a las 17.00 y 20.00 horas, mientras que el día 23 el evento se desarrollará a las 18.00 horas. Las personas que quieran acudir podrán adquirir sus entradas en Óptica La Vega, en la propia escuela, en la Asociación de Reyes Magos y en taquilla los días de las galas.

Hay que recordar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas. Así pues, en esta ocasión volverán a ser dos días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena. A ellos se unirán alumnos de otras escuelas de la provincia.

Cabe recordar que los beneficios de estas galas irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos. Ya son 13 los años que se lleva celebrando este evento, con el único objetivo de ayudar los niños de Chiclana, con una escuela formada por profesionales del baile, que han ganado diversos premios nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios