Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

deportes

Futsal retoma las competiciones en Chiclana en otoño

  • Entre las citas previstas están la liga, el torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Deportivo Futsal, Juan Manuel Butrón, este miércoles.

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Deportivo Futsal, Juan Manuel Butrón, este miércoles. / D.C. (Chiclana)

Regresan a Chiclana a partir del próximo otoño las competiciones de Futsal, de fútbol sala y fútbol 7 en las categorías sénior y veteranos, tras un año sin torneos como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Entre las competiciones previstas para la temporada 2021/22 se encuentran la liga, que volverá a disputarse a doble vuelta; el torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final.

"Resaltar la paciencia que los representantes de Futsal y los equipos han tenido a lo largo de este último año, en el que no se ha podido desarrollar la liga", indicó el delegado municipal de Deportes José Manuel Vera, quien mostró su confianza en que "la vacunación continúe avanzando y para septiembre se pueda retomar una de las mejores ligas de fútbol sala de la provincia, incorporando también novedades como el torneo de Navidad, maratones o la modalidad de fútbol 7".

Por su parte el representante del Club Deportivo Futsal, Juan Manuel Butrón, agradeció al Ayuntamiento de Chiclana "su apoyo al Club Deportivo Futsal. La vuelta de la competición es una demanda continua de muchísimos aficionados y equipos de la provincia, por lo que no había una mejor manera de volver a la competición que con este gran proyecto deportivo y económico".

Los equipos interesados en participar en dichas competiciones pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre, mientras que la cuota es de 60 euros por equipo y 10 euros por jugador. No obstante, los equipos interesados en obtener mayor información pueden hacerlo a través de la página web de Futsal (www.futsalchiclana.com), el correo electrónico futsalchiclana@hotmail.es o en los números de teléfono 687377310 y 686798409.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios