Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música en directo

Alberto López ofrece este viernes su espectáculo flamenco en el Moderno

El guitarrista flamenco, en una actuación anterior.

El guitarrista flamenco, en una actuación anterior. / Página oficial de Alberto López.

El guitarrista Alberto López será protagonista en la jornada de este viernes en el Teatro Moderno con su espectáculo ‘Detrás de la verdad’, que dará comienzo a las nueve de la noche. Esta cita servirá para aunar cante, baile y guitarra, alma y tradición, rompiendo las pautas con un único fin, que el público sienta.

Este espectáculo flamenco, vital y dinámico mantiene la esencia de la tradición, recuperando palos olvidados como la zambra o los tanguillos, incorporando nuevos ritmos y armonías que traspasan las fronteras de la piel.Se trata de un espectáculo que le vuelve a dar una vuelta a palos como el tanguillo, tan típico en la provincia de Cádiz. Además Alberto López estará acompañado en el escenario por Javier Rabadán a la percusión, Cristina Tobar al cante, Miguel Rubio al baile y Jesús Valero al bajo, representando los pilares del flamenco todos ellos.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo pueden adquirir sus entradas por 10 euros en la venta anticipada y por 12 euros el mismo día d ella función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios