Chiclana

La exposición ‘3 pintores, 3 pinturas, 3 procesos’ abre sus puertas en La Barrosa

  • La actividad, impulsada por la EMA, permitirá comprobar la forma de trabajar de los artistas

Imagen tomada en la presentación del acto en la Oficina de Turismo de La Barrosa

Imagen tomada en la presentación del acto en la Oficina de Turismo de La Barrosa / (Chiclana)

La exposición ‘3 pintores, 3 pinturas, 3 procesos’ ya está en marcha en la Oficina de Turismo de La Barrosa. Los artistas Agu Ariza, Enrique Cabanillas y Fernando Benítez Gabriel participan en esta iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Artes (EMA), que consiste en la posibilidad de presenciar la elaboración de una obra pictórica desde un lienzo en blanco.

Así, la Oficina de Turismo será en agosto un taller abierto al público para la realización de un nuevo cuadro por artista. Además, todo el proceso de trabajo se podrá seguir a través de las redes sociales, a las que se puede llegar accediendo a la web www.3pintores.com.

El artista chiclanero, Agu Ariza, destacó que “los tres pintores somos muy diferentes en cuanto a la técnica, pero buenos amigos, que hemos quedado para llevar a cabo este proyecto, aprovechando la exposición para hacer cuadros durante este mes”.

La delegada municipal de Cultura agradeció a la EMA “que haya sacado la cultura a la calle” y animó a la ciudadanía a participar en esta iniciativa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios