Chiclana

La sala de estudio del edificio Brake amplía su horario de apertura

  • Las personas usuarias de este espacio podrán disponer de estas instalaciones de nueve de la mañana a doce de la noche

Vista de la sala de estudios del Edificio Brake, en una imagen de archivo.

Vista de la sala de estudios del Edificio Brake, en una imagen de archivo.

La sala de estudio del edificio Brake amplía se horario de apertura. Así lo confirmó el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, explicando que estas instalaciones estarán disponible para las personas que hacen uso de ellas desde las nueve de la mañana y hasta las doce de la noche, aumentando así una hora el horario que había hasta el momento. “Esta sala es la que mayor horario de apertura tiene en toda la provincia, siendo su horario ininterrumpido”, señaló el edil.

“Trabajamos para la mejora continua de las instalaciones destinadas a los y las estudiantes y esta ampliación del horario es un ejemplo de ello. Además, así atendemos una demanda realizada por las personas usuarias de este espacio”, reseñó el delegado, recordando que entre las mejoras en las que se está trabajando también destacan “los avances en las obras de la segunda sala de estudios en el centro El Olivo, en la zona de La Banda. A todo esto, se unen las mejoras que se están realizando en el Centro de Iniciativas Juveniles Box”.

José Alberto Cruz también incidió en que “esta ampliación de horario en Brake le vendrá muy bien a los y las estudiantes de cara a las próximas fechas de examen. Además, las personas que quieran consultar el aforo disponible a tiempo real de estas dependencias pueden hacerlo en la página web de la Delegación, www.juventudchiclana.es”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios