Chiclana

A la venta las entradas del concierto de Miguel Bosé en agosto

  • La organización ha habilitado un total de 13 puntos de venta por toda la provincia

La Delegación de Juventud ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Miguel Bosé en la localidad el próximo 9 de agosto, concretamente en el Campo Municipal de Deportes.

La organización ha habilitado un total de 13 puntos de venta, repartidos por diversas localidades de toda la provincia. En Chiclana, las entradas se podrán adquirir en la cafetería La Abadía, en el Teatro Moderno y en Regresión Moda Joven; en San Fernando las localidades estarán a la venta en el Corte Inglés y en Discos Adagio; en Jerez los puntos de venta se han habilitado en El Corte Inglés, Disco Musical JM y Mala Música; en Cádiz se podrán adquirir en El Corte Inglés, Disco Musical JM y El Melli, mientras que en Algeciras las localidades se pondrán también a la venta en El Corte Inglés.

Cabe destacar además que las entradas pueden adquirirse también a través de la página web habilitada al efecto www.scaphate.com, o en el teléfono 902 40 02 22. Desde la organización se ha destacado que el precio de las localidades, que saldrán a la venta a 12 euros, será el mismo tanto en los diferentes puntos de venta anticipada, como en las taquillas del Campo Municipal de Deportes, el mismo día del concierto.

Por otra parte, desde la Delegación de Juventud aún no se ha concretado el lugar exacto de los conciertos gratuitos previstos este verano en La Barrosa, tanto el de Chillclana 08, el 26 de julio, como el de Hombres G y Melocos, el 23 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios