Chiclana

Una nueva empresa de telecomunicaciones comienza a operar en Chiclana

  • El objetivo de la compañía Olivenet es desarrollar una estructura de fibra óptica sólida y afincada en la ciudad

Momento del encuentro en el despacho de la Alcaldía.

Momento del encuentro en el despacho de la Alcaldía. / D. C. (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la empresa Olivenet, Raúl Caporaletti y Raúl Pérez, en un encuentro en el que también han estado presentes la delegada municipal de Urbanismo, Ana González, y el jefe de servicio del Servicio de Organización y Calidad del Ayuntamiento, José Antonio Domínguez.

Olivenet es una empresa de telecomunicaciones que ha empezado a prestar servicio en el municipio y cuyo objetivo es el que de desarrollar una estructura de fibra óptica sólida y afincada en la ciudad, con la que poder dar servicio a toda la ciudadanía. Además, se trata de una entidad que cuenta con la envergadura suficiente para afrontar los retos que supone la tecnología actual.

“Olivenet es una empresa importante en el mundo de las telecomunicaciones y la instalación de fibra óptica, que ha elegido Chiclana para continuar creciendo”, ha destacado el alcalde, incidiendo en “la importancia de que empresas de primer nivel en cualquier ámbito se fijen en nuestra ciudad para dar continuidad a sus negocios. En este sentido, Chiclana sigue consolidándose como referente en la Bahía de Cádiz”.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios