Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Datos de la pandemia en la ciudad

Nuevo repunte de positivos por coronavirus en Chiclana

  • Tras dos jornadas por debajo de los 10 contagios, con cinco y ocho positivos el lunes y el martes, este miércoles el número de personas afectadas en las últimas 24 horas vuelve a subir a 17 

Punto de pruebas Covid situado en el centro de salud de Los Gallos, en una imagen de archivo.

Punto de pruebas Covid situado en el centro de salud de Los Gallos, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

Las cifras relacionadas con el coronavirus en Chiclana vuelven a sufrir un incremento en las últimas 24 horas en comparación con las que se venían registrando durante las pasadas jornadas, ya que los datos de la Junta sitúan en 17 el número de nuevos positivos constatados en la localidad, elevando la cifra total de casos desde el inicio de la pandemia hasta los 439.

De esta forma, tras varias jornadas en las que los datos de contagios diarios se situaban por debajo de la decena, con cinco el lunes (correspondientes a todo el fin de semana) y ocho ayer martes, en la jornada de hoy miércoles las cifras han vuelto a experimentar un repunte, con 17 nuevos positivos, situándose en la tónica que predominó la pasada semana.

Asimismo, este miércoles el número de positivos registrados en los últimos 14 días se sitúa en 98, mientras que son 29 los contagios de la última semana según los datos de la Junta. Por contra, son seis las personas que se han curado de la enfermedad en las últimas 24 horas, siendo ya 116 las que lo han hecho desde el inicio de la crisis sanitaria. Los fallecimientos a causa de la Covid 19 en Chiclana se mantienen en 15 una jornada más.

Por otra parte, tras la bajada registrada en las jornadas de lunes y martes, con 107,7 y 103, respectivamente, la Tasa de Pruebas Diagnósticas de Infección Activa por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días (que incluye pruebas PCR y test rápidos de antígeno) ha vuelto a subir, situándose hoy en 116.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios