DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

A causa del coronavirus

El concierto de David Bisbal en Chiclana también se aplaza al próximo año

  • La actuación del cantante almeriense estaba prevista para el 17 de julio de este año y pasará a celebrarse el 19 de agosto de 2021

Actuación de David Bisbal en el Concert Music Sancti Petri en 2018. Actuación de David Bisbal en el Concert Music Sancti Petri en 2018.

Actuación de David Bisbal en el Concert Music Sancti Petri en 2018. / Sonia Ramos (Chiclana)

Ante la situación de estado de alarma vigente, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la organización del Concert Music Festival Sancti Petri y GTS, oficina de management de David Bisbal, han decidido aplazar al próximo año el concierto que estaba previsto celebrar el 17 de julio de 2020 en el evento musical de Chiclana.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de David Bisbal en Sancti Petri es el próximo 19 de agosto de 2021, donde regresará con su nueva gira 'En Tus Planes' para presentar en directo el repertorio de su último álbum en la cuarta edición del Concert Music Festival.

Desde la organización del festival se recuerda que todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio. Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado, que ha sido emitido por la organización hoy viernes 22 de mayo.

De igual forma, las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de las páginas web de  Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

Esta decisión se une a las ya anunciadas con anterioridad sobre el aplazamiento de otros conciertos  previstos para el presente verano en Sancti Petri, extremo respecto al cual desde la empresa organizadora del Concert Music se insiste en que "dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas".  "Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en Concert Tour, así como la comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación. Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Concert Music Festival", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios