Servicio a domicilio

Coronavirus en Chiclana: La plataforma 'chiclanaencasa.com' recibe más de 61.000 visitas

  • Se trata de una página web que permite a los usuarios realizar compras en diferentes comercios de la ciudad para que le sean entregadas en sus casas

  • Ya se han sumado 84 establecimientos de la localidad a esta iniciativa

Logotipo de la plataforma 'Chiclana en casa'. Logotipo de la plataforma 'Chiclana en casa'.

Logotipo de la plataforma 'Chiclana en casa'. / D.C. (Chiclana)

La página web ‘www.chiclanaencasa.com’, plataforma digital que nació el pasado 9 de abril para cubrir la necesidad de facilitar la adquisición de alimentos de primera necesidad desde casa, ha registrado un total de 61.446 visitas desde su puesta en marcha. De esta forma, en estas semanas desde que comenzó a funcionar, 7.968 personas han accedido en diferentes ocasiones a dicha página web puesta en marcha por los representantes de Mowomo, Víctor Sainz e Isabel Navarro, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana para ofrecer este servicio durante el confinamiento por el coronavirus

“Desde hace un mes y medio nos encontramos ante una situación muy complicada y difícil y son muchas las personas que no pueden salir de casa”, recuerda la delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, quien recalca que, “con esta iniciativa, queremos que la ciudadanía pueda seguir accediendo a productos de primera necesidad, pero desde casa gracias al servicio a domicilio”. Así pues, un total de 84 comerciantes de Chiclana ya se ha adherido a este proyecto que, de forma gratuita, posibilita que puedan vender sus productos a domicilio en Chiclana. 

Por ello, la delegada municipal de Mercado ha animado a la ciudadanía a usar esta plataforma “para adquirir sus productos, potenciando así el comercio local. Animar a los comerciantes locales a que continúen uniéndose a esta plataforma digital para ofrecer sus productos a toda la población, porque pueden hacerlo de forma gratuita”. “Y, por supuesto, agradecer la gran labor de Víctor Sainz e Isabel Navarro, por el diseño de esta plataforma digital, que está facilitando la vida a muchas personas en estos momentos tan complicados por los que estamos pasando”. 

Hay que recordar que www.chiclanaencasa.com es una iniciativa inspirada en otras páginas, que sólo existen en grandes ciudades para acercar los productos de la localidad a los domicilios. De este modo, se trata de una plataforma donde los comercios pueden ofertar de manera totalmente gratuita su servicio a domicilio a todas las personas que residen en el municipio. Así, los comercios locales pueden seguir vendiendo mientras se minimizan las posibilidades de contagio que puede conllevar el hecho de salir de casa para ir a comprar. 

Finalmente, indicar que, a través de este portal, los consumidores pueden adquirir productos de carnicería, alimentos elaborados, copistería y papelería, electrodomésticos, fruterías, informática y telecomunicaciones, panadería y frutos secos, pescadería, droguería, regalos, supermercados, etcétera… Por su parte, los comerciantes interesados en adherirse a la página, pueden hacerlo rellenando un formulario que aparece en la sección ‘Contacta con nosotros’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios