Crisis del Coronavirus

El Consejo de Hermandades de Chiclana suspende el pregón y el cartel de las glorias

  • El pregonero elegido para este año, el padre David Gutiérrez, será el encargado de hacerlo en 2021

El padre David Gutiérrez, durante el Pregón de las Glorias de San Fernando en 2017. El padre David Gutiérrez, durante el Pregón de las Glorias de San Fernando en 2017.

El padre David Gutiérrez, durante el Pregón de las Glorias de San Fernando en 2017. / Román Ríos (San Fernando)

El Consejo Local de Hermandades de Chiclana ha anunciado la decisión adoptada por la Junta Permanente de dicho órgano cofrade de suspender el Pregón de las Glorias de la ciudad, cuya celebración estaba prevista el próximo 19 de abril, un acto que este año iba a estar protagonizado por el padre David Gutiérrez.

De igual forma, se suspense la realización del cartel de las Glorias en la ciudad, un encargo que el Consejo de Hermandades había realizado al artista Diego Sánchez.

En ambos casos, y como ya sucediera con el pregonero de la Semana Santa de este año, el máximo órgano cofrade de la localidad ha decidido mantener a los elegidos este año para que protagonicen sendos encargos en 2021, de forma que será el padre David Gutiérrez el encargado de realizar este pregón el próximo año y Diego Sánchez el autor del cartel de las Glorias en la próxima edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios