La ciudad conmemora mañana la festividad de Santa Ana

A las 9:30 horas está prevista la celebración de una misa en la explanada de la ermita.

Redacción / Chiclana

25 de julio 2010 - 01:00

La localidad celebrará mañana la festividad de Santa Ana, una de las imágenes a la que más fervor dispensa no sólo el chiclanero, sino cientos de personas de otras localidades vecinas.

Desde primera hora de la mañana, como es tradicional, se espera la llegada en masa de devotos. A las 9,30 está prevista la celebración de una misa en la explanada de la ermita. Por la noche se realizarán varios actos, como el oficio de una nueva eucaristía, la actuación de una orquesta o una ofrenda floral a la imagen, que en este caso servirá de homenaje a Juan Luis Flores, técnico municipal dedicado al área de Participación Ciudadana, que se ha jubilado este año.

A las 00.00 horas se llevará a cabo una exhibición de fuegos artificiales, con la que se pondrá punto y final a la celebración. Las actividades no se concentran el mismo día 26, sino que se llevan a cabo desde varias jornadas antes. De este modo, desde el viernes y hasta hoy se celebra el triduo en la ermita a las 20,30 horas.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último