Chiclana

El Novo acoge este fin de semana un congreso sobre defensa personal policial

El Congreso de Defensa Personal e Intervención Policial se celebrará este fin de semana en Chiclana, concretamente en las instalaciones del Hotel Valentín Sancti Petri y el entorno de Novo Sancti Petri, dando comienzo este sábado a las diez de la mañana. Esta cita está organizada por el Departamento de Defensa Personal Policial de la Federación Andaluza de Lucha, en coordinación con la Asociación Zen-Bu-Jitsu de Chiclana.

Se trata de un evento que se viene organizando desde el año 2015, siempre con un alto grado de interés y participación, no solo en Andalucía, sino en el resto de España.

Este congreso tiene como objetivos acercar el trabajo policial a estudiantes y a personas interesadas en el mismo, fomentar la práctica deportiva entre los miembros de las fuerzas de seguridad y elevar el nivel técnico de practicantes de Defensa Personal Policial y de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto públicas (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local), como privadas (Vigilantes de Seguridad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios