Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Novo acoge este fin de semana un congreso sobre defensa personal policial

El Congreso de Defensa Personal e Intervención Policial se celebrará este fin de semana en Chiclana, concretamente en las instalaciones del Hotel Valentín Sancti Petri y el entorno de Novo Sancti Petri, dando comienzo este sábado a las diez de la mañana. Esta cita está organizada por el Departamento de Defensa Personal Policial de la Federación Andaluza de Lucha, en coordinación con la Asociación Zen-Bu-Jitsu de Chiclana.

Se trata de un evento que se viene organizando desde el año 2015, siempre con un alto grado de interés y participación, no solo en Andalucía, sino en el resto de España.

Este congreso tiene como objetivos acercar el trabajo policial a estudiantes y a personas interesadas en el mismo, fomentar la práctica deportiva entre los miembros de las fuerzas de seguridad y elevar el nivel técnico de practicantes de Defensa Personal Policial y de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto públicas (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local), como privadas (Vigilantes de Seguridad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios