Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Comienza un nuevo ciclo de conferencias en el Club Náutico Sancti Petri

  • Este viernes se ofrece la primera charla a partir de las 20:00 horas

El Club Náutico Sancti Petri pone en marcha este viernes 4 de octubre la decimoctava edición de su tradicional Ciclo de Conferencias. Este evento tendrá lugar todos los viernes del mes de octubre y se celebrará a partir de las 20:00 horas en el salón social del club.

En este sentido, la primera conferencia comenzará en la tarde de este viernes y estará a cargo de la periodista Laura Garófano Escudier, bajo el título ¿Era Sandokán gaditano?. El viernes 11 de octubre, la conferencia que tomará protagonismo será la de El viejo Sancti Petri y su almadraba, presentada por Vicente Zaragoza Casamayor, experto en la materia, ya que es capitán de almadraba.

Además, el 18 de octubre será Javier del Hierro Suanzes, inspector de pesca, quien tome el papel de ponente para presentar La pesca marítima profesional y deportiva en el Golfo de Cádiz. Finalmente, el Ciclo de Conferencias será clausurado el 25 de octubre, abordándose la temática Juan Sebastián Elcano. La epopeya de la primera vuelta al mundo. En este caso la persona encargada de esta charla será Luis Mollá Ayuso, capitán de navío, investigador naval y novelista.

Para mayor información de cada una de la conferencias que se van a impartir, las personas interesadas pueden consultar en los teléfonos del Club Náutico Sancti Petri, 956495434 y 956494565 o en la oficina del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios