Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Verano en Chiclana

Loquillo y Camilo abren este fin de semana una nueva y esperada edición del Concert Music Sancti Petri

  • El festival levanta de nuevo el telón con tres conciertos que harán disfrutar a un público de varias generaciones 

Entrada al recinto del Concert Music Sancti Petri, en una imagen de archivo.

Entrada al recinto del Concert Music Sancti Petri, en una imagen de archivo. / C.M.S.P. (Chiclana)

Tras dos años de espera, debido a la suspensión de la edición de 2020 a causa de la pandemia, el Concert Music Festival Sancti Petri regresa esta semana al escenario del poblado almadrabero, un edición que llega marcada también por los condicionantes de seguridad y las medidas sanitarias a causa del Covid, pero que finalmente podrá ofrecer a los amantes de la música el más completo y variado programa de espectáculos y conciertos del panorama nacional.

Así, la presente edición del Concert Music Festival se abrirá con dos artistas separados por unas cuantas generaciones pero que, a buen seguro, levantarán una gran expectación en lo que supondrá un esperado inicio del festival chiclanero. Se trata de Loquillo, el viernes día 9, y Camilo, en una doble sesión los días sábado 10 y domingo 11.      

De esta forma, será el directo de Loquillo el encargado de abrir este viernes la IV edición de Concert Music Festival, que una vez más ha vuelto a reunir un espléndido cartel que conquistará al público el presente verano 2021. El intérprete hará vibrar a los asistentes al ritmo de su tour 'El Último Clásico', una gira que El Loco describe como “de reinicio” y en la que se ve a sí mismo como “una pantera encerrada”.

Durante el directo presentará su último trabajo discográfico, el cual da nombre a la gira. Compuesto de 11 canciones, 'El Último Clásico', que cuenta con las composiciones, entre otros, de Marc Ros, Santi Balmes, Leiva o Igor Paskual, promete ser un directo con mucha “actitud Loquillo”.

El concierto se desarrollará en el Escenario Principal de las instalaciones de Concert Music Festival en el Poblado de Sancti Petri, y comenzará a las 22:30 horas.

Además, el público asistente a éste y todos los demás eventos programados en la IV edición de Concert Music Festival también podrá disfrutar de un sobresaliente servicio de restauración, el mejor ocio antes y después de los conciertos con las DJ Sessions de la Zona Lounge, una atención personalizada y privilegios exclusivos en las zonas VIP de palcos y terrazas, así como una atractiva apuesta gastronómica en el Restaurante Alma, cuya carta ha sido elaborada por el prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles en la web oficial (www.concertmusicfestival.com) y Entradas.com (www.entradas.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios