Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Loquillo levanta el telón del Concert Music Sancti Petri, el festival más importante del verano

  • Tras la actuación del cantante catalán ante un numeroso público este viernes, el fin de semana será el turno del colombiano Camilo 

El Loco, durante uno de los temas interpretados en el concierto de este viernes.

El Loco, durante uno de los temas interpretados en el concierto de este viernes. / Sonia Ramos (Chiclana)

Loquillo ha sido el encargado de levantar el telón del Concert Music Festival Sancti Petri, en Chiclana, un ciclo de conciertos que llega de nuevo al verano gaditano para situarse como el más variado y completo programa de espectáculos del país. 

Un momento de la actuación de Loquillo, espectáculo inaugural del Concert Music. Un momento de la actuación de Loquillo, espectáculo inaugural del Concert Music.

Un momento de la actuación de Loquillo, espectáculo inaugural del Concert Music. / Sonia Ramos (Chiclana)

Así, el Loco ha abierto este importante evento estival en Chiclana de la mano de su banda en un espectáculo musical en el que ha sacado toda su energía y experiencia sobre los escenarios para presentar ante un numeroso público su nuevo trabajo discográfico, 'El Último Clásico', que da nombre a su gira y que cuenta con las composiciones, entre otros, de Marc Ros, Santi Balmes, Leiva o Igor Paskual. Tampoco han faltado durante el concierto temas míticos del cantante catalán, que ha hecho disfrutar a sus incondicionales después de un largo periodo de sequía musical y cultural debido a la pandemia.  

Tras esta primera cita de nuevo en el escenario principal del Concert Music en Sancti Petri, estaba previsto que fuera DJ Nexxa el encargado de inaugurar también las DJ Sessions, en el Lounge Sancti Petri.

Asimismo, las jornadas del sábado y el domingo contarán con otro gran artista que actualmente arrasa entre el público más joven, Camilo. De esta forma, el primer fin de semana del Concert Music Festival continúa con la mejor música en directo. En esta ocasión lo mejor del panorama internacional llega de la mano de Camilo, que ofrecerá dos conciertos consecutivos.

El ganador del Latin GRAMMY 2020 y nominado al GRAMMY americano 2021 estará en el Escenario Principal de Concert Music Festival desde las 22.30 horas con un show en el que presenta su segundo álbum de estudio Mis Manos, incluido en el Top 5 Latin Albums de Billboard, y en el que incluye algunos de sus éxitos como 'Vida de Rico', 'Bebé', 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'.

Camilo se une así a un espectacular elenco de artistas confirmados en Concert Music Festival 2021, entre los que destacan grandes figuras de todos los estilos y géneros musicales, haciendo de la IV edición del festival una cita ineludible donde disfrutar de la mejor música y espectáculos en un entorno privilegiado y con las máximas medidas de seguridad.

Además, Concert Music Festival continúa afianzando los valores de compromiso social con los que nació el festival y, con tal motivo, el próximo domingo 1 de agosto tendrá lugar la ya tradicional Gran Gala Solidaria que la organización celebra cada edición a favor de Cruz Roja. El acontecimiento este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blas.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios