Chiclana

La iglesia de San Telmo acoge el domingo el concierto 'Magnificat' de Bach

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el director y el barítono de la Camerata Vocal L’istesso Tempo, José Luis López Aranda y Tomás Pérez, respectivamente, han presentado el concierto 'Magnificat BWV 243 de J.S. Bach', que la Camerata y el grupo instrumental Totem Ensemble interpretarán el próximo domingo, 23 de diciembre, en la Iglesia de San Telmo a partir de las ocho y media de la tarde.

Este espectáculo, dirigido por José Luis López Aranda, contará con la presencia de la soprano Mari Carmen Patiño, la soprano Esperanza Gutiérrez, el barítono Tomás Pérez, la mezzosoprano Toñi Martínez, la mezzosoprano María Ángeles Nondedeu, el tenor Miguel Calvo, el tenor Juan de Dios García y el bajo Jesús Moreno.

A este respecto, López Aranda ha explicado que "estamos encantados de volver a Chiclana para interpretar el 'Magnificat' de Bach, una de sus obras más complicadas". "Habrá siete solistas que protagonizarán la obra, para continuar con una serie de villancicos tradicionales, finalizando con otros villancicos ingleses y americanos", ha indicado el director de la Camerata vocal L’istesso Tempo. Por su parte, Tomás Pérez ha resaltado que "el Magnificat puede sorprender por su sonido, mientras que la segunda parte hará lo propio por la amplia variedad de instrumentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios