Nuevos negocios en Chiclana

La firma de complementos y moda Parfois abrirá este próximo octubre en Chiclana

  • Las obras de adecuación en la tienda situada en la calle La Vega estarán terminadas en unas dos semanas

  • Esta franquicia se une a Stradivarius, cuya apertura se prevé para antes de fin de año frente a la iglesia San Telmo

Vista del local en obras del establecimiento que abrirá en breve junto a la Panadería Butrón de la calle La Vega.

Vista del local en obras del establecimiento que abrirá en breve junto a la Panadería Butrón de la calle La Vega. / Sonia Ramos (Chiclana)

La firma portuguesa de moda y complementos Parfois avanza con su propósito de abrir su tienda en pleno centro de Chiclana en las próximas semanas; en concreto, se ubicará en la calle La Vega junto al establecimiento Panadería Butrón.

Según fuentes del Ayuntamiento, las obras marchan a buen ritmo y se encuentran bastante adelantadas. La estimación es que los trabajos de adecuación de la nueva tienda terminen en unas dos semanas con vistas a que abra al público a lo largo de este próximo mes de octubre.Parfois oferta a su clientela bolsos, carteras, calzado o bisutería, entre algunos de sus productos. Además, dicha firma cuenta ya con varias tiendas en ciudades del entorno, como Cádiz capital, donde existen dos establecimientos de esta marca; San Fernando con otras dos tiendas y Jerez donde hay tres.

El proyecto de adecuación del nuevo inmueble en Chiclana cuenta con un presupuesto de más de 42.000 euros y se enmarca en la política del Ayuntamiento en atraer al mayor número de marcas de prestigio y franquicias para dar vida a la zona del casco histórico de la localidad.

En este sentido, la apertura de esta nueva tienda en pleno centro de la ciudad abre aún más el abanico de negocios para hacer más fuerte y competitiva esta zona de la ciudad, donde se concentran un elevado número de establecimientos. De hecho, cabe recordar el último dato sobre el número de establecimientos comerciales inscritos en el Registro de Comerciantes de Chiclana que asciende a 791, concentrándose la amplia mayoría en la zona del centro con aproximadamente 350 negocios.

Además, la próxima inauguración de Parfois se suma a la ya adelantada por este periódico en cuanto a la firma Stradivarius que tiene previsto abrir su tienda antes de las fiestas de navidades en la confluencia de las calles La Plaza y Padre Caro, frente a la parroquia de San Telmo.

Los trabajos de adecuación de esta edificación tienen un presupuesto superior a los 112.000 euros, unas obras tras las cuales la ciudad podrá contar con otro importante atractivo para dar vitalidad y actividad a su centro comercial. Así, Parfois y Stradivarius ampliarán en breve espacio de tiempo la presencia de franquicias que en los últimos tiempos se vienen instalado en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios