Chiclana

El Comandante Lara actuará en la ciudad el próximo 5 de diciembre

Cartel del espectáculo que el Comandante Lara ofrecerá en Chiclana junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Cartel del espectáculo que el Comandante Lara ofrecerá en Chiclana junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Cartel del espectáculo que el Comandante Lara ofrecerá en Chiclana junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, el representante de +Events Óscar Carrillo y uno de los protagonistas de este evento Vicente Ruidos han presentado el espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’, que se desarrollará en las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra el próximo 5 de diciembre, a partir de las diez de la noche. Así, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que protagonizarán el propio Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Hay que resaltar que se trata de un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero. Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie.

“Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más allá de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show”, ha explicado José Alberto Cruz, quien ha animado a la ciudadanía a asistir al espectáculo.Por su parte, Óscar Carrillo ha indicado que “se trata de un show que lleva realizándose desde enero por los mejores teatros de España, agotando entradas durante cuatro días en Madrid, así como en Barcelona, Alicante, Vitoria, Zaragoza, Murcia, Almería...”.

Finalmente, Vicente Ruidos ha resaltado que “Chiclana siempre ha respondido cada vez que hemos venido a hacer un espectáculo”.

Hay que destacar que el precio de las entradas para asistir al evento será de 16 euros y los interesados pueden adquirir su entrada en la página web www.tickentradas.com, así como obtener más información en el teléfono 635 930 910.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios