Chiclana

La Ciudad de las Estrellas ofrece una nueva exposición en Tecnotur

  • La iniciativa también convoca un curso de iniciación a la Astronomía

Varias personas visitan la muestra que se ofrece en el centro Tecnotur. Varias personas visitan la muestra que se ofrece en el centro Tecnotur.

Varias personas visitan la muestra que se ofrece en el centro Tecnotur. / CIE (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Comentarios 0

El pasado sábado se presentó en las instalaciones de La Ciudad de las Estrellas en Tecnotur una muestra de paneles y maquetas sobre las Misiones Apolo. Se trata de una iniciativa de la Agrupación Astronómica de San Fernando en colaboración con CIE.

La llegada del ser humano a la Luna es el acontecimiento científico del verano, y desde La Ciudad de las Estrellas han querido celebrarlo con esta exposición. Se realiza un recorrido por la historia de las Misiones Apolo desde un punto de vista de la ciencia, del cine y de la literatura.

Esta exposición permanecerá en Tecnotur hasta el próximo 2 de noviembre, y puede visitarse en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, la Ciudad de las Estrellas ha organizado un curso de Iniciación a la Astronomía que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 17:30 a 20:30 horas. Más información y reservas en el 610 638863.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios