Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cita regional celebrada en Sevilla

La chiclanera Eva Flores, primer Premio en el XVIII Campeonato de Uñas de Expo Belleza 2022

  • Esta joven pero experimentada profesional del sector ya consiguió en 2020 el segundo premio en el mismo campeonato y en la misma categoría

La chiclanera posa con su premio en el evento celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

La chiclanera posa con su premio en el evento celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. / D.C. (Sevilla)

La chiclanera Eva Flores ha obtenido el primer premio en la decimoctava edición de los Campeonatos de Uñas, en una competición que se desarrolló el pasado sábado 5 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, en el marco de la XI edición de EXPOBELLEZA Andalucía, con participantes de toda la región. Dicho premio lo obtuvo en la modalidad de 'Stiletto Nail Art'

Eva Flores, en un momento de la competición. Eva Flores, en un momento de la competición.

Eva Flores, en un momento de la competición. / D.C. (Chiclana)

Cabe recordar que ya en el año 2020 esta joven chiclanera obtuvo en dicho campeonato y en la misma categoría un segundo premio. Los largos meses de pandemia, en los que este sector de la belleza y las competiciones se vieron afectados por el confinamiento, provocó la cancelación de este evento en el 2021 y, por tanto, un importante parón en su proyección.

Ha tenido que esperar un año para presentarse de nuevo y, en esta ocasión, obtener el primer premio. Ganarlo ha supuesto, según asegura, un paso importante para el impulso y la proyección de la chiclanera dentro del campo de la competición, impartición de formaciones y uñas esculpidas, artísticas y de salón, actividades todas ellas que desarrolla como profesional en la actualidad.

De esta forma, y aunque en lo que se refiere a la competición en torno a este sector no es muy conocida por el gran público, cabe resaltar que Eva Flores se ha convertido en estos últimos años en una referente en la localidad y en la provincia de Cádiz en lo que al trabajo con las uñas se refiere. La galardonada se sentía muy satisfecha tras la consecución del campeonato, refiriendo que “obtener el primer premio es una fuente de ilusión y motivación para seguir trabajando y entrenando y poder presentarme a otros campeonatos, pese a las exigencias que ello supone, pero, sobre todo, es coger fuerzas para continuar formando a nuevas alumnas y futuras profesionales, que es mi verdadera pasión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios