Marketing y comunicación

Chiclana acogerá el 24 de noviembre la quinta edición del 'Branding Day'

  • Esta actividad, organizada por la Cadena Ser y que contará con expertos en materia de publicidad, se desarrollará en el Teatro Moderno

Acto de presentación del 'Branding Day' con la directora de Radio Cádiz, el alcalde y el delegado de Juventud.

Acto de presentación del 'Branding Day' con la directora de Radio Cádiz, el alcalde y el delegado de Juventud. / Ayuntamiento (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román; la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, y el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, han presentado este lunes la quinta edición del 'Branding Day', una jornada que la Cadena Ser organizará por segunda año consecutivo en Chiclana. Esta cita se desarrollará el próximo 24 de noviembre en las instalaciones del Teatro Moderno, desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde. Durante dicho encuentro, los mejores expertos del mundo del branding, la publicidad y el marketing ofrecerán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental en el cambiante y competitivo entorno actual. Contará, además, con la presencia de líderes de empresas nacionales y locales que explicarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad.

El evento está dirigido a estudiantes, empresarios o profesionales del marketing que buscan mejorar sus competencias en comunicación o que simplemente admiran el talento, las tendencias, y las marcas y quieren mantenerse al día en este ámbito, presente en el día a día. "Esta edición es muy especial -destacan los organizadores- ya que es el año del reencuentro, después de la edición de 2020, marcada por la distancia, el streaming y las intervenciones on-line". Por eso, la organización ha querido traer el mejor panel de expertos y líderes de opinión que compartirán sus conocimientos y experiencias, que ayudarán a los asistentes a estar al día de las últimas ideas desarrolladas en branding, creatividad, audio, redes sociales, tendencias en la moda de lujo, comunicación y transformación digital. Más de cinco horas intensas de talentos en estado puro.

“Tenemos una buena oportunidad de que empresarios, estudiantes y profesionales en general puedan participar en este encuentro de trabajo, en el que participarán ponentes importantes en la materia”, ha expresado José María Román, quien ha indicado que “el nuevo mundo de relaciones online nos lleva a un nuevo modelo de marketing, sobre el que se hablará”. “Es una oportunidad muy buena para Chiclana tras lo conseguido en estos dos últimos años en materia turística y de promoción. Así, hay que seguir trabajando e incorporando conocimientos, de cara a una mayor capacidad de conquistar el futuro”, ha incidido.

Por su parte, Lourdes Acosta ha recordado que “la primera vez que se hizo el 'Branding Day' en Cádiz hace cinco año fue, a su vez, la primera ocasión en hacerse en Andalucía, por lo que fuimos pioneros. Y el año pasado, pese a la complicada situación que padecimos, Chiclana nos abrió sus brazos y es de agradecer. Y, por su puesto, era de justicia hacer esta nueva edición en Chiclana”. “La idea es atraer a empresarios, expertos y estudiantes, porque entendemos que, cuanto más preparados estén, mejor estará garantizada nuestra propia supervivencia, la de las marcas y la de las empresas”, ha resaltado la directora de Radio Cádiz, quien ha añadido que “para esta quinta edición hemos cerrado una agenda por todo lo alto, con los mejores en la materia”. A final de la presente semana se pondrán a la venta las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios