Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Urbanismo en Chiclana

El PP solicita un informe sobre la compatibilidad del nuevo coordinador del PGOU

  • Los populares, junto a otros partidos de la oposición, han realizado una petición de información sobre el nombramiento de Antonio Fernández

Concejales del grupo popular en la sede de la formación.

Concejales del grupo popular en la sede de la formación. / D. C. (Chiclana)

El PP ha solicitado un informe adicional sobre la compatibilidad de la contratación de Antonio Fernández a la Secretaría General del Ayuntamiento. Señala que dicha solicitud ha sido realizada por un tercio de los concejales de la Corporación, tal y como permite la ley. Así, indica que además de los concejales del PP, a la petición se han sumado representantes de otros grupos de la oposición.

La formación popular manifiesta que “estamos de acuerdo en crear una comisión donde estén representados todos los grupos políticos y personas con suficientes conocimientos sobre urbanismo para debatir de forma continua sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a redactar. Pero no entendemos que se impongan cosas a la fuerza, como ocurre con este tema”.

Los populares recalcan nuevamente que “esto no hace más que romper el gran pacto por el urbanismo que Chiclana necesita, porque el alcalde, José María Román, no piensa en el interés general, sino en contratar a sus amigos, como está quedando muy claro, tras las dos últimas contrataciones de asesores en plena pandemia”.

Con respecto al cargo de confianza contratado para coordinar el Plan General, reitera que “se trata de un conocido arquitecto con grandes intereses propios de su profesión en Chiclana, que ha sido contratado a tiempo parcial con una dedicación de un 75%, lo que le permitiría tomar decisiones sobre el plan por la mañana y trabajar en su despacho por la tarde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios