Nueva suspensión de la reunión prevista

Preocupación municipal por los retrasos en los trámites del centro de salud de Los Gallos

  • El equipamiento aún está pendiente de que se firme su adquisición definitiva por parte de la Junta

Imagen del nuevo equipamiento que se encuentra funcionando de forma provisional.

Imagen del nuevo equipamiento que se encuentra funcionando de forma provisional. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, ha vuelto a mostrar su preocupación por la situación en la que se encuentran los trámites para la adquisición por parte de la Junta de Andalucía del centro de salud de Los Gallos. En este sentido, desde el Consistorio se destaca que, "tras la suspensión de la reunión prevista para el 26 de abril por parte de la Junta, desde la Administración autonómica han vuelto a suspender la reunión fijada para este jueves 16 de mayo, en la que tenía previsto asistir el alcalde junto al secretario general y el interventor del Ayuntamiento, así como la jefa del Departamento Municipal de Contratación".

Román recuerda que el 6 de junio finaliza el protocolo firmado en su día y que hay unas elecciones el 26 de mayo

"Estamos hablando de una situación compleja, puesto que se trata de la adquisición del edificio por parte de la Junta", ha explicado el regidor, quien ha lamentado que, "por segunda vez, el encuentro se ha suspendido por parte de la Delegación de Salud y el plazo para concretar las acciones se agota con la llegada de las elecciones y el vencimiento del protocolo el 6 de junio".

"Estamos preocupados porque hay elecciones el 26 de mayo y la nueva Corporación se constituye el 15 de junio, nueve días después de que venza el protocolo firmado con el SAS para la terminación y venta del inmueble. Además, desde el 26 de mayo el gobierno municipal está en funciones y no hay labor ejecutiva del Consistorio, por ello, esto debe aclararse antes de las elecciones", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios