Deportes en Chiclana

Este sábado se disputa la carrera San Silvestre Chiclanera

  • La inscripción sigue abierta, tomando la salida la prueba a las cinco y media de la tarde

Imagen de la popular prueba atlética en una pasada edición.

Imagen de la popular prueba atlética en una pasada edición. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La octava edición de la Carrera San Silvestre Chiclanera se desarrollará este sábado, 28 de diciembre, a partir de las cinco y media de la tarde, estando situadas la salida y la meta en la cuesta Hormaza. Se trata de una de las carreras más divertidas y especiales del Circuito Local, puesto que todo el mundo se disfraza y lo principal en este recorrido es pasar un rato agradable y divertido, tanto para los participantes como para los espectadores. Una de las novedades este año es el cambio en el recorrido y la disminución de kilómetros.

Así, el trazado será de unos cinco kilómetros y medio, en los que los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito. La primera de esas vueltas tendrá un trazado de algo más de dos kilómetros y transcurrirá por las calles Hormaza, Bailén, Santo Cristo, Plaza Mayor, Corredera, Plaza, Mendaro, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica, Gravina y Santiago Ramón y Cajal, donde comenzará la segunda vuelta, con un trazado de casi tres kilómetros y medio.

La segunda parte transcurrirá por las calles Hormaza, debiendo pasar los atletas nuevamente por Bailén, Santo Cristo, Plaza Mayor, Huerta Chica, Alameda del Río, calle Iro, Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Mendaro, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica, Gravina y Santiago Ramón y Cajal, tras la que los participantes entrarán en meta.

La inscripción tendrá un coste de seis euros hasta el viernes a las dos de la tarde, y desde esa hora y hasta una hora antes de la carrera será de diez euros. Los interesados deberán cursar la solicitud en la página web www.gescon-chip.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios