Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz pone en marcha una campaña de salud visual

  • La iniciativa tiene como beneficiarios a los socios del Club Viamed Bahía de Cádiz

Imagen exterior del Hospital Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana.

Imagen exterior del Hospital Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana. / D.C. (Chiclana)

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz inicia una campaña gratuita de prevención y detección de problemas visuales con la colaboración de la óptica Dualopticos, situada en la Plaza de las Bodegas.

Esta campaña permite a sus beneficiarios, que son los socios del Club Viamed Bahía de Cádiz, realizarse un screening ocular gratuito en ese establecimiento que consta de una revisión de la graduación, cataratas, tensión intraocular y problemas en la córnea. En el caso de que haya alguna anomalía en esta revisión, el hospital le tramitará una cita con el especialista oftalmológico correspondiente.

Desde este centro se destaca que los exámenes visuales son muy importantes para el mantenimiento de la salud general, tanto para adultos como para niños. Se debe realizar una revisión ocular de manera periódica en todas las edades. La visión y la buena salud visual es imprescindible para el aprendizaje y el desarrollo de los niños, por ello se recomienda la realización de ésta desde los tres años. Las revisiones en la edad adulta son importantes pese a no presentar ningún síntoma, para detectar enfermedades oftalmológicas en estadios muy primarios o para diagnosticar alguna enfermedad que requiera de un tratamiento.

Para ello, aquellos que estén interesados podrán acercarse a la óptica Dualopticos con su tarjeta de socio del Club Viamed Bahía de Cádiz y allí le realizarán su revisión completa sin coste. Esta campaña estará activa hasta mediados de octubre y es libre y gratuita para todos los socios del Club Viamed en agradecimiento a su confianza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios