Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana inaugura la Campaña 'Ningún Niño Sin Juguetes'

  • Durante el encuentro, celebrado en la Iglesia de Jesús Nazareno, se hizo entrega de las tapas del Pregón de los Reyes Magos a Ana González, encargada este año de protagonizar dicho acto

El presidente de la asociación, Juan Jesús Sánchez, hace entrega de las tapas del Pregón a Ana González.

El presidente de la asociación, Juan Jesús Sánchez, hace entrega de las tapas del Pregón a Ana González. / D.C. (Chiclana)

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana celebró en la tarde de ayer lunes una eucaristía en el Convento de Jesús Nazareno como acto inaugural de la campaña 'Ningún Niño Sin Juguetes 21-22', que ahora se pone en marcha de cara a las próximas fiestas navideñas, así como la entrega de las tapas del Pregón de los Reyes Magos a la persona encargada de protagonizar dicho acto este año (el 17 de diciembre), Ana María González Bueno, primera teniente de alcalde y delegada municipal de Urbanismo y Playas. 

Al encuentro asistieron, entre otros, el alcalde de la ciudad, José María Román, y miembros de la Corporación municipal, representantes del Consejo Local de Hermandades, de diferentes cofradías y entidades cofrades y de otros ámbitos de la localidad.

Se trató de una misa muy emotiva oficiada por el padre agustino Alberto Fernández y acompañada musicalmente por el coro Nuestra Señora de los Remedios. Durante el acto, tanto los representantes de la asociación como el regidor chiclanero, que intervinieron en el mismo, destacaron la importancia de la citada campaña para la localidad, además de ensalzar la figura de la pregonera, una persona que ya cuenta con experiencia en este tipo de actos, habiendo protagonizado con anterioridad citas como la presentación del pregonero de la Semana Santa de Chiclana o el Pregón de la Navidad en la ciudad.

Por su parte, Ana González agradeció visiblemente emocionada a la asociación el encargo recibido, así como a los familiares y amigos que la han acompañado a lo largo de su trayectoria personal.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios