Chiclana

Más de 7.000 personas asistieron el pasado martes al 'Halloween Park' en Santa Ana

  • El Gobierno municipal califica de "rotundo éxito" los actos desarrollados en el centro y la Box

El Parque Santa Ana registró una larga cola de público el pasado martes.

El Parque Santa Ana registró una larga cola de público el pasado martes. / sonia ramos

El Gobierno municipal mostró su satisfacción por el desarrollo de los actos celebrados en los últimos días con motivo de Tosantos y Halloween. En este sentido, califican de "rotundo éxito" la celebración de los eventos programados desde el pasado viernes y hasta la jornada del miércoles, que han congregado a miles de personas en el centro de Chiclana, así como en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Pero entre todos estas actividades destaca, sin duda alguna, el 'Halloween Park', que se desarrolló en el parque público de Santa Ana el pasado martes y en el que se contabilizó más de 7.000 visitas.

"Se han desbordado las previsiones iniciales que teníamos desde Fomento", aclara el responsable del área, Adrián Sánchez, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a la empresa Tematic Eventos, encargada de la decoración y organización de las visitas, "por su magnífico trabajo durante las jornadas previas y, por supuesto, durante toda la tarde-noche del martes".

También jugó un importante papel las personas que han participado de forma voluntaria en esta iniciativa que, junto a las actividades organizadas en la plaza de Las Bodegas, entre ellas, la Fiesta Americana, o la Ruta de Casas Encantadas llevada a cabo por Visit Chiclana, ha servido para animar el centro de Chiclana.

Por otro lado, alrededor de 200 personas, en su mayoría jóvenes, participaron en la iniciativa denominada 'Laboratorio del Pánico', que la Delegación Municipal de Juventud llevó a cabo junto a la Asociación Fénix en el Centro de Iniciativas Juveniles Box desde el pasado lunes hasta el miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios