La arqueóloga Paloma Bueno ofrece hoy una charla en el Ateneo
La programación del Ateneo Literario, Artístico y Científico de la ciudad correspondiente al presente mes de mayo se inaugura esta tarde en la sala de la Fundación Gómez&Moreno.
Se trata d de una conferencia que dará comienzo a las 20:00 horas y que estará a cargo de la arqueóloga responsable del yacimiento fenicio aparecido en el cerro de El Castillo, Paloma Bueno Serrano.
De esta forma, el tema sobre el que versará la charla será 'Las últimas actuaciones y proyectos sobre el yacimiento del Cerro del Castillo', una disertación en la que su protagonista profundizará en el estado actual de estos importantes restos arqueológicos y avanzará algunos detalles sobre las actuaciones previstas para seguir impulsando las investigaciones relacionadas con el yacimiento y poniendo en valor el entorno en el que se encuentra.
No hay comentarios