Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Centros educativos en Chiclana

El CEIP Serafina Andrades estrena sede para el AMPA

Los representantes del AMPA y del colegio posan con los responsables municipales durante la inauguración de la nueva sede.

Los representantes del AMPA y del colegio posan con los responsables municipales durante la inauguración de la nueva sede. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, ha presidido el acto de inauguración de la nueva sede de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Barriada de Fuente Amarga, del CEIP Serafina Andrades. Un espacio, que se ubica en el propio centro educativo.

"La puesta en marcha de este nuevo local de la AMPA pone de manifiesto la fuerza de los padres y, sobre todo, de las madres de alumnos del centro, que se han empeñado en que este local fuera una realidad", ha expresado el alcalde.

Por su parte, la presidenta de la AMPA, Mari Carmen Cepero, ha destacado que "esta nueva sede es fruto de la ayuda de muchísimos padres, no solamente de la junta directiva, que está formada por personas jóvenes y que intentan hacer lo mejor posible por los niños". Finalmente, la directora del centro, Pilar Presas, ha indicado que "para este centro es un honor que podamos contar con esta nueva sede de la AMPA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios